Recomendando páginas de descarga

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo acabo de comenzar las clases y bueno... estoy muy contenta porque tenia bajas expectativas con el ciclo y oye...os lo recomiendo a todos.
Seguramente en otra entrada más pesonal os hable de lo que estoy haciendo y cómo tomé la decicisión de hacer lo que hago, pero hoy os vengo a enseñar unos descubrimientos impresionantes. Así que si te gustan las páginas donde puedes descargar fuentes, scrapbooking digital, elementos como dingbats y demás de forma GRATUITA y sin alterar el orden natural de las cosas, ¡quédate a leer!



Bueno la primera página que os quiero enseñar se llama BEFONTS y es donde descargo la mayoría (si no digo todas) de las fuentes que he visto que ya no están disponibles en algunos sitios. Me encanta, sólo puedo decir cosas bonitas de esta página, en serio.

La siguiente es la conocidísima TheHungryJPEG pero con los freebies of The Week. En está página también encuentras fuentes, eso sí, una vez a la semana te sacan un descuento de alguna o te ponen la tipografía completa con licencia gratuita durante un período determinado de tiempo. Eso sí, las fuentes que no llego a cogerlas las busco en la página anterior y oye, la pera limonera.

Nuestra tercera página es un poquito trampas porque también es TheHungryJPEG pero esta ve con los freebies totalis totalis. En este caso no sólo encuentras fuentes, además puedes encontrar plantillas, mockups, fotografías de licencia gratuita, iconos variados, etc. Fue la primera que descubrí y estoy 100% segura de que os encantará. No podréis parar de descargar y me odiaréis por tener que comprar muchos discos duros. Qué maligna soy.

Por último, pero no menos importante, nos vamos a la maravillosa CreativeMarket. Sí, es de pago, pero tenéis que ver los Free Goods Of The Week. Sí, damos y caballeras, ¡son gratuitos! todo lo que hay en ese sitio es gratis y oye, muy bonito, yo os recomiendo que echéis un vistazo.




Nada más y nada menos, espero que os haya encantado, que no gustado, y me compartáis a vuestros amigos porque es gratis y yo soy muy maja.
Pasad un gran día,  tarde o noche según me estéis viendo/leyendo, gracias por estar ahí y nos vemos en la siguiente entrada.
Hasta la próxima!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.