Pack de otoño

Hola a todos!! Menudo otoño tan de repente ¿no? yo pensaba que el verano había impuesto su voluntad a mi odioso otoño pero no, ha decidido irse y no volver hasta dentro de unos meses.
Pues nada, hoy os traigo un pack con algunas cositas que espero que os guste. Dentro del pack encontraréis fondos de pantalla (ordenador y móviles), transiciones para vuestros vídeos, música y algunos cliparts que podréis utilizar como decoración de carpetas de escritorio, diseños...etc.

¿Os dáis cuenta de lo rápido que he ido hoy para decir lo que os traigo? Esto cambiando... algo dentro de mi está cambiando, ya no voy a ser pestosa nunca más e iré al grano. 





Aquí está, ya lo tenéis. No es porque lo haya hecho yo pero de verdad que me gusta bastante, la música es un top porque no tiene copyright, bueno, eso ponía cuando la busqué y a mí el vídeo no me ha saltado ningún aviso en Youtube así que os recomiendo que echéis un vistazo si queréis.

Y mientas me quedo pensando en lo horrorosamente aguda que tengo mi voz, me despido de vosotros, hablo en masculino por lo machista que es la lingüística, pero oye, así nací yo, rara del todo.

Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.