más vale tarde...



¡Hola! sí, lo sé, ayer no hubo entrada al blog ni vídeo en el canal, pero he estado pensando un cambio favorecedor al canal de youtube pero no sé si cumplirlo o no.

Últimamente ando con muy poco tiempo para hacer entradas, no lo sabéis pero he comenzado un curso nuevo, para mí es algo muy diferente a lo que he hecho nunca y es algo que me está dejando experiencias bonitas y gratificantes.

Aunque me cueste un poco decirlo, acabé la carrera. Presenté mi TFG y la verdad es que salió genial, trataba sobre el Juego de rol en la enseñanza de español a extranjeros y aunque fue un proyecto muy duro, creo que al final valió la pena y es algo que no me gustaría dejar atrás.

Ahora mismo estudio algo muy diferente, estudio un ciclo superior de Animación sociocultural y turística, ya que no sólo me vale para las oposiciones, sino que considero que me va a ofrecer experiencia laboral, sí señores, esa que no tengo.

Fue un poco difícil tomar la decisión de estudiar esto, la verdad, ya no sólo porque sale de lo "normal" acabar una carrera y comenzar la formación profesional, porque seamos sinceros, no es muy normal, se supone que la carrera te debe dar facilidades para tener un trabajo por el cual has estado estudiando y pagando aquello que te "gusta". Además resulta difícil salir del instituto para ir a la Universidad y volver al instituto, aunque sigo pensando y defendiendo que la formación profesional deberían hacerse en edificios que no estén ligados a la enseñanza obligatoria. Es una enseñanza superior.

En fin, no sé que más contar... bueno sí, tengo que hacer un video en el que salgo yo y me resulta un poco violento. No tendría por qué, ya que hago videos para YT pero me resulta un poquito incómodo salir, entre otras cosas porque mi belleza no se ve bien en la cámara jajaja, mi voz tampoco es que sea super guay pero ya me he acostumbrado a ella.

Con esto llegamos a lo que quería hablar, me gustaría cambiar un poco lo que estoy haciendo con el blog. Resulta que me encantaba hacer el tema de las recetas pero tardaba muchísimo en hacerlo. No sé cómo hacerlo para llevar eso a YT pero aún sigo sopesándolo.
Además, he descubierto el mundo de las transiciones y, de verdad de la buena, me encantan. Tanto que me ha dejado de gustar hacer packs y me estoy aficionando a otras cosas... 

Nada más, sólo quería deciros que estoy pensando en nuevos cambios, nuevas cosas que me importan y no sé cuándo podré subir entradas que me gusten. Por lo que voy a romper un poco ese "horario" que tenía estrictamente incrustado en mi cabeza y voy a relajarme un poco.

Porque a veces hay que saber hasta dónde puedes llegar.



1 comentarios:

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.