tipografías variadas y gratuitas

Hola a todos!!! Bueno que hemos empezado septiembre y aquí una todavía sigue de vacaciones. En Toledo está siendo una tortura infernal del calor, pero se supone que bajarán las temperaturas para cuando estéis leyendo esto, porque sí, lo admito y no soy ni seré la única que programe los vídeos y las entradas para que lo podáis ver/leer en el día.

Hoy os traigo una serie de tipografías que de verdad de la buena son gratuitas, o así es como las he descargado yo y os transmito mis conocimientos y mis recursos. Así que sin más os las dejo por aquí y ya hablamos más seriamente de la vida y sus delirios:







Bueno bueno, pues ya las tenéis, para vosotros ha pasado menos de un segundo y para mí unos 5 minutos. Cómo viaja el tiempo, ¿eh? en fin, no os molesto mucho más pero recordad que estamos de sorteo y lo he ampliado hasta octubre,  para que participéis mucho mucho.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mucho el post y si venís del vídeo pues oye, mejor que mejor porque es trabajo a tope. Nos vemos en otra entrada y me oiréis en otro vídeo.
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.