Planificadores semanales

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo sigo aquí con un nuevo pack para vosotros. En estos días me ha dado muy muy fuerte con el scrapbooking y oye, he alterado la agenda que os enseñé en el post anterior y ha quedado de muerte :O


Hoy os traigo un purrún de organizadores o planificadores semanales que os aseguro que os encantarán. Os he incluido 2 PDF, uno en A3, por si lo imprimís en una copistería o imprenta, y otro en A4, por si preferís hacerlo en casa. Además os enseño una pequeñísima muestra que la veréis aquí abajo y nos leemos en un momentito, no os lo perdáis que os voy a decir un truco para que quede súper profesional:







El truco que os quería decir es que si ponéis un poquito de cola escolar (la cola blanca de toda la vida o goma líquida) en uno de los cantos o los bordes del papel (mejor si es en el de la izquierda o el de arriba) y lo dejáis secar bien sujeto con unas pinzas, os quedarán unos planificadores dignos de tienda y os habrán costado muchísimo menos que otros que venden :)



Nada más y nada menos, hasta aquí el post de hoy. Espero que haya sido de vuestro agrado y que disfrutéis mucho en estos días. Algunos habéis vuelto a clases, trabajo, etc. Muchísimo ánimo y nos leemos el próximo viernes :)

Hasta la próxima!!



2 comentarios:

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.