Green Screen transitions: Transiciones para tus ediciones

Muy buenas a todos! Sí, ha llegado el día, ya empiezo las clases de nuevo. Qué peresote (sí, con S, hola canarios!) pero oye, que en mayor parte tengo muchas ganas de empezar esta nueva aventura. Si queréis saber de qué se trata y queréis cotillear mi vida, os dejo que me dejéis en los comentarios cosas como: "oye, ¿qué vas a hacer ahora que has terminado Educación Primaria?"; "¿Has pensado en opositar?" y un sinfín de cuestiones después haré un vídeo explicando qué rumbo tomará mi vida ahora.


Nada, que como véis en el vídeo hoy os entrego en vuestros dedos unas cuantas (8, vale, 8) transiciones estilo cromas para que las podáis poner en vuestros vídeos. Aunque parezca una ridiculez  es algo muy útil que yo uso a menudo y si os soy sincera, me encantan. Así que sin más os las dejo aquí:




Sí, he vuelto a Mega, nuestra relación había tenido un pequeño malentendido y he tenido que usar en el post anterior a mi Drive, pero no os preocupéis, a mi también me gusta mucho más Mega.




Y nada más, la entrada más rápida de la historia de mi blog. Si es que os digo que cuando me enrollo no paro pero que cuando voy al grano... lo hago genial.
Espero que paséis un gran día, tarde o noche según me estéis leyendo en vuestros cubículos extraños, si es de noche tened cuidado, los móviles quieren dar besitos de buenas noches y se nos caen en la cara (me ha pasado y me pasará por siempre). Sed felices.
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.